viernes, 10 de julio de 2009


Al fin del bien resucito en las venas. Toda grieta me quiebra, voy buscando esas huellas. Y la herida se cierra pero aún sigo estallando. Y las vidas se enfrentan de la última a la primera tus ángeles me rescatan de la miseria. La lealtad se hace guerra; la idiotez un emblema, mi bandera se quema, aun hay trozos de ella que en tus costas se quedan. Y me bajas tu estrella como símbolo de inocencia tus ángeles me rescatan de la miseria. Se enfrentan de la última a la primera tus ángeles me rescatan de la miseria. En un fino horizonte, todo un sol que se esconde hoy sus rayos se animan. Se enfrentan de la última a la primera tus ángeles me rescatan de la miseria. Dame sólo un pedazo sólo un pedazo sólo un pedazo de amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario