domingo, 12 de julio de 2009

Palacio, el MAS mejor lejos♥


Dios dios nunca vi un ser TAANN hermoso!
ESTE ES UN DIA MUY ESPECIAL

Con una tierna palabra tuya
siento lo mucho que me importas
llenas de satisfaccion mi vida
y me haces sentir que me amas.


Los detalles mas pequeños
son las alegrías mas grandes
aunque parezca muy diminuto
es lo que mas de ti extraño.


El mejor momento de mi vida
es ahora que te siento mío
aunque los años pasan rápido
todo esto aún recien empieza.

Este es un día muy especial
como los días que estamos juntos
cada minuto que nos amamos
siempre es un momento ideal.

Aún eres como un sueño
ayer solo eras un pensamiento
hoy eres el aire que respiro
y mañana serás el amor que sueño.

Cada vez que estamos juntos
me haces vibrar con tu amor
y me enamoro siempre de ti
como la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario