domingo, 12 de julio de 2009

Orgullosa de ser de B-O-C-A♥


& dale alegria alegria a mi corazon es lo unico que te pido almenos hoy la copa libertadores es mi obsecion tenes que dejar el alma y el corazon ya vas a ver no somos como los putos de river plate


Señores yo soy de Boca, desde la cuna Que vamos a salir campeones no tengo duda Por eso pongale huevo La vuela vamos a dar Si sos de la academia, te queres matar. Dale, dale bo
Dale ,dale bo Dale, dale bo Dale, dale bo



Bostero soy y Boca es la alegria de mi corazon sos mi vida sos mi pasion mas alla de todas explicacion. A mi no me interesa en que cancha jugues local o visitante yo te vengo a ver ni la muerte nos va a separar desde el cielo te voy alentar




Esta es la gloriosa banda de Boca la que a las gallinas las vuelve locas sepan que la 12 es un sentimiento la que deja todo por ir a verlo soy bostero soy bostero Dale dale dale dale Bo dale dale dale dale Bo Dale dale dale dale Bocaaaaa



La pucha, que inchada!
señores soy de boca y lo sigo a todos lados y no me importa donde jueges te voy alentar pasan los años jugadores y tambien campeonato pero el sentimiento nunca va a terminar y vamos boca no podemos perder y vamos boca que tenes que ganar daria la vida por un campeonato una vuelta mas.




El escudo mas glorioso:B
Boca, boca de mi vida vos sos la alegria de mi corazon, vos saves todo lo que siento te llevo en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario