martes, 2 de junio de 2009


Cuando despiertes por la mañana & descubras que me he ido, no pienses que mi intención fue herirte solamente hice lo que sabíamos que tenia que hacer. & todo el tiempo que conocimos nuestra realidad sabíamos que no era la correcta para nosotros. Nunca el tiempo deja este amor atrás yo nunca podría dejarte & si te veo llorar moriría de tristeza. Así mi amor que esta noche yo diré adiós por los dos. Esta noche mientras duermas te besare suavemente una ultima vez & diré adiós. Se que debemos alejarnos, no hay otro camino & creo que no podría resistir ver tu corazón roto. Así que esperaré hasta que te duermas para decir adiós. Por favor entiende Cuan duro es hacer esto, estoy tratando de estar firme hasta el final, decir adiós tan dulcemente como pueda. Por favor trata y comprende este tiempo, no era el correcto para nosotros, sabíamos que yo no podría quedarme pero, eso no hace que sea mas fácil dejarte. Así que mientras pueda encontrar la fuerza, antes de que tus brazos me abracen, antes de que tus besos me agarren, antes de que tus ojos puedan hacer que me quede. Me iré. Cuando despiertes & descubras que me he ido, no pienses que mi intención era herirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario