martes, 2 de junio de 2009


Perdón. Vienes a verme & tomas mi mano, me miras. & entonces, me pregunto ¿Por que pareciera que somos extraños? será que nuestro amor no es tan fuerte, será que se desvanece a cada minuto. & cada vez que trato de volar, caigo. Sin mis alas, me siento tan pequeña. Supongo que no se vivir sin ti, supongo que te necesito, & cada ves que te veo en mis sueños creo que lo nuestro es para siempre, pero luego caigo en la realidad, me doy cuenta que nuestro amor desaparece.& me hice creer, que estabas aquí, era la única forma de seguir. Pero no debo mentirme más. Mi debilidad te causa pánico & en la noche yo ruego que pronto tu rostro se desvanezca. Dejar de pensar en tí, pero NO puedo. Me haces falta, supongo que te necesito más de lo que creia.En cambio tu pareces avanzar más fácil & olvidarme como si nada.Adiós.

1 comentario: