miércoles, 10 de junio de 2009


Solo quiero decirte una cosa más, quiero que lo entiendas & que me entiendas a mi tambien, no se como decirtelo, no se si es el momento o la forma, pero quiero ser toda la vida tuya & de nadie más, hoy me di cuenta lo MUCHO que te amo & lo MUCHO que te necesito. " Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre" & es así, me equivoque & por ese GRAN error, estuve a punto de perderte, pero de los grandes errores se aprenden, & no voy a volver a tropesar con la misma piedra, por que hoy siento que te amo mas que nada & me doy cuenta de que clase de persona tengo al frente, que vales mucho & sos una de las pocas personas que realmente valen en mi vida. & ahora no se como desmotrarte esto u.u nose como hacer para que vuelvas a confiar en mi, pero eso el tiempo & los hechos te van a ir demostrando lo que siento por vos... Ahora lo que queda por decirte, es que estoy mas que segura & quiero que seas VOS & solo VOS el que este conmigo! El que me haga MUJER :) & creo que esa es una de las maneras para demostrarte lo que siento. Te amo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario